jueves, 12 de agosto de 2010

Diario de lágrimas... Por qué de lágrimas?

Porque la vida sin emoción no es vida. La vida sin emoción no es nada...

Las lágrimas no solo se verten por tristeza o angustia; también las hay de pura alegría y felicidad; como por ejemplo cuando nació mi primer hijo Ignacio. Verlo salir de mi tan pequeño, frágil y azul, fue tan emocionante que me ganaron las lágrimas. Pequeño, frágil y azul como una lágrima...

Lloraba de felicidad, de puro amor... lloraba sin cesar bajo la mirada atónita de Andrés que no entendía nada y me decía: "Por qué lloras? esta bien, es sano..."- y entre los dos contabamos los dedos de sus manos y de sus pies...

Lágrimas de puro placer... ya no existía ningun dolor; ya no se retorcían las entrañas en dolorosas contracciones... ya no sentía nada de eso... sólo un inmenso éxtasis que nos hizo vibrar a los tres- Andrés, Ignacio y a mi...- en un estrecho abrazo, fundiéndonos en AMOR...

Diario de lágrimas... será una mezcla de mis intereses y las crónicas diarias... de compartir libros, canciones, alguna nota de color. Será también un remanso donde encuentren lugar fotografías y HAIKUS...

Diario de lágrimas... es un espejo de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario